a/ Estas condiciones generales de venta se aplican a todas las ventas realizadas a través del sitio web contenedorestrummer.es.
b/ Aplican para clientes y entregas en el continente Europeo y Latinoamérica:
c/ El hecho de que el cliente realice un pedido en el sitio https://contenedorestrummer.es/ implica su aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta.
El cliente reconoce haber leído, en el momento de realizar el pedido, las condiciones particulares de venta expuestas en esta pantalla y declara expresamente aceptarlas sin reservas.
d/ Las condiciones generales de venta pueden modificarse, siempre que aparezcan en el sitio en el momento del pedido.
e/ Cualquier pregunta sobre este sitio o estas condiciones generales de venta puede dirigirse a nosotros por correo electrónico info@contenedorestrummer.es
f/ El comprador debe ser mayor de 18 años.
2. ORDEN
a/ El pedido se realiza completando de forma clara, completa y exacta los campos obligatorios del formulario de pedido en línea, habiendo leído y aceptado nuestras condiciones generales de venta, y después de haber completado el procedimiento de pago.
b/ El contrato de compraventa se lleva a cabo mediante el envío o recogida de la mercancía al cliente.
c/ contenedorestrummer.es se compromete a cumplir los pedidos recibidos en el sitio web solo dentro de los límites de las existencias disponibles. En caso de indisponibilidad temporal o permanente del producto, contenedorestrummer.es se compromete a informar al cliente lo antes posible y a ofrecerle un nuevo plazo, o un artículo equivalente, o cancelar su pedido y reembolsar las cantidades ya pagadas, no se puede reclamar ninguna compensación.
3. PRECIO
a/ Los precios están indicados en euros. Se considera que incluyen todos los impuestos, excepto los gastos de envío y procesamiento.
b/ Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento, pero nos comprometemos a aplicar el precio vigente que le fue comunicado en el momento de su pedido.
4. ENTREGA-RECOGIDA
a/ A menos que se especifique lo contrario, la entrega se realiza en la dirección indicada al realizar el pedido.
El cliente también puede recoger el equipo directamente en nuestra tienda en horario de apertura.
En este caso se reembolsarán los gastos de envío indicados en el pedido.
b/ Solo con fines informativos, los tiempos de envío son de una semana. Salvo que se especifique lo contrario al realizar el pedido, el plazo máximo de entrega es de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pago.
c/ La contribución fija a los gastos de envío se especifica en el momento del pedido en el formulario en línea.
d/ Los casos de fuerza mayor, decisiones administrativas, dificultades en la entrega por parte del fabricante o perturbaciones económicas nos autorizan a ampliar el plazo de entrega. En este caso nos comprometemos a avisar a nuestros clientes de los retrasos en la entrega.
e/ Los riesgos se transfieren al cliente desde el envío de la mercancía desde nuestros almacenes (o el de nuestro proveedor en el caso de que éste entregue la mercancía directamente), sin embargo, si la mercancía llega dañada, el cliente tiene la posibilidad de denegarla o formular reservas, confirmadas por mail en un plazo de 48 horas con el transportista.
5. VERIFICACIONES DE CUMPLIMIENTO DE PEDIDOS
El comprador está obligado a comprobar el estado de los productos entregados y la correcta recepción de las instrucciones de uso. Dispone de un plazo de tres días hábiles desde la entrega para formular por correo electrónico info@contenedorestrummer.es o correo postal, una reclamación a la empresa CONTENEDORES TRUMMER por disconformidad o defecto de los productos entregados. Después de este período, los productos se considerarán conformes y libres de cualquier defecto.
En cuanto a la recepción de paquetes, se recomienda al cliente comprobar el estado aparente de los productos en el momento de la entrega, y la correcta recepción de las instrucciones de uso.
En caso de anomalía, embalaje dañado, productos faltantes, no conformes con el pedido, dañados o rotos), corresponde al cliente realizar las reservas específicas y las reclamaciones que considere necesarias en el albarán de entrega, o incluso rechazar el paquete, cuando el paquete esté obviamente dañado en el momento de la entrega.
A continuación, el cliente se pone en contacto con el servicio de atención al cliente, cuyos datos de contacto se especifican en el punto g, para informarle de las reservas realizadas en el momento de la entrega. A continuación, le informaremos del proceso a seguir, en particular para la devolución de la mercancía.
En el caso de una entrega aceptada que no se ajuste al pedido, el cliente nos informa, por los medios arriba indicados, enviando, en la medida de lo posible, una fotografía del producto no conforme.
6. PAGO
a/ El precio vence inmediatamente en la fecha del pedido.
b/ Aceptamos pago por los medios
– Mediante transferencia bancaria, le enviamos nuestros datos bancarios por correo electrónico a petición expresa del cliente.
– El pago en 3 plazos con tarjeta de crédito o cheque debe ser entre 100€ y 3.500€, y solo es posible para cualquier pedido realizado por un particular: Se facturan gastos administrativos de 19,90€ impuestos incluidos.
Para luchar contra el fraude, cuando el cliente elige pagar en 3 cuotas con tarjeta de crédito o cheque, recibe un correo electrónico pidiéndole que confirme su elección y que la justifique enviando comprobante de domicilio, documento de identidad con menos de 3 meses de antigüedad. . El expediente es estudiado por el departamento financiero, que se reserva el derecho de aceptar o rechazar el pago en 3 plazos en un plazo de 14 días.
En caso de negativa por parte del Departamento Financiero, se enviará un correo electrónico informativo al cliente. Se ofrecerá al cliente otro medio de pago si éste desea mantener su pedido. En ausencia de un nuevo método de pago, el pedido no podrá ser validado y será cancelado.
– Por cheque: El cheque debe hacerse a nombre de CONTENEDORES TRUMMER, y enviarse a la misma. Se debe adjuntar al cheque una copia de la prueba válida de identidad del tenedor del cheque. El pago con cheque solo se validará después de la expiración de un período de 10 días hábiles a partir del día siguiente al día del cobro efectivo del cheque. El pedido se enviará solo después de la validación del cobro del cheque.
6.1 IMPAGO
Cualquier cantidad que incluya impuestos no pagada en la fecha de vencimiento dará lugar al pago por parte del cliente de penalizaciones fijadas al tipo del 10%. Sin embargo, esta tasa no podrá ser inferior a tres veces la tasa de interés legal. Estos intereses moratorios se adquirirán de forma automática y automática, sin ningún trámite ni notificación formal previa. Además, en caso de retraso en el pago, estas penalizaciones se complementarán con una indemnización de recuperación a tanto alzado por importe de 40 € sin IVA, así como los gastos de la carta certificada a la tarifa postal vigente, informando al impagado de su crédito. Nuestra empresa se reserva el derecho de solicitar una compensación adicional si los gastos de cobro incurridos superan este importe previa presentación de los documentos acreditativos.
7. RESERVA DE PROPIEDAD
a/ La transferencia de la propiedad de los productos a favor del comprador sólo se realizará después del pago total del precio por parte de éste, independientemente de la fecha de entrega de los productos.
8. PRODUCTOS
a/ Las descripciones técnicas y fotografías de los productos ofrecidos han sido elaboradas con el mayor cuidado por especialistas. Sin embargo, no entran en el campo contractual. Asimismo, si se han producido errores, en ningún caso la responsabilidad de https://contenedorestrummer.es
b/ Las potencias de motor indicadas corresponden a la velocidad máxima de rotación. Son proporcionados por el fabricante del motor y bajo su responsabilidad.
c/ Los productos ofrecidos cumplen con la legislación de la Comunidad Europea y Francia en vigor.
d/ Declinamos toda responsabilidad en caso de que el producto entregado no cumpla con la legislación del país de entrega fuera de la CE.
e/ Invitamos a nuestros clientes a leer las instrucciones de uso o cualquier otra información adjunta al producto o en el producto o su embalaje (precauciones de uso, condiciones de uso). Los defectos de uso o mantenimiento privarían al cliente de su derecho a la garantía.
9. DERECHO DE DEVOLUCIÓN, DESISTIMIENTO Y CAMBIO
a/ Satisfecho o reembolsado:
– Como comprador “consumidor” o no “profesional”, tiene derecho a devolución; por el motivo que sea, puede devolvernos un artículo dentro de los 14 días siguientes a la recepción del paquete siempre que esté en perfectas condiciones y en su embalaje original, como lo acredita el matasellos de correos. Los artículos devueltos incompletos, estropeados, dañados, usados ??o sucios serán reembolsados ??tras la aplicación de un descuento, que varía según el estado del equipo recibido y los artículos faltantes.
– Para ejercer su derecho de desistimiento, el cliente deberá comunicarnos expresamente, con carácter previo y por cualquier medio, su deseo de desistir del contrato, por correo postal, correo electrónico o teléfono. Puede utilizar el formulario de desistimiento.
Más allá de este plazo, CONTENEDORES TRUMMER podrá rechazar cualquier devolución o cualquier modificación y las sumas pagadas por el comprador no profesional permanecerán con él.
– El comprador profesional no puede modificar su pedido, ni desistir. El derecho de desistimiento entre profesionales sólo es aplicable cuando se cumplen las siguientes 3 condiciones:
El contrato debe celebrarse fuera del establecimiento
El objeto del contrato no debe entrar en elprincipal campo de actividad de la empresa.
El número de empleados en la empresa debe ser menor o igual a cinco.
b/ El costo de las tasas se distribuirá de la siguiente manera:
– Error de entrega, pedido no conforme, error de descripción, material dañado al recibirlo. contenedorestrummer.es reembolsa el precio del producto, los gastos de envío cobrados y corre con los gastos de devolución.
– Ejercicio del derecho de devolución y desistimiento: AGRO MÁQUINAS
reembolsar el precio del producto. Los gastos de devolución siguen siendo responsabilidad del cliente.
– Desea intercambiar equipos por motivos personales. Los gastos de devolución siguen siendo responsabilidad del cliente. Así como los posibles gastos de envío del producto cambiado (salvo que se ofrezcan los gastos de envío del producto en cuestión).
c/ La devolución se realizará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción de la devolución. La forma de reembolso será mediante transferencia a una cuenta bancaria, o mediante abono a la cuenta bancaria de la tarjeta utilizada, o mediante cheque.
10. CONSEJOS Y PUESTA EN MARCHA CON EL EQUIPO
a/ Al adquirir una máquina, nuestros técnicos están a su disposición por chat en línea durante el horario de apertura de nuestra tienda, para cualquier información.
Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros antes de cualquier primer uso del equipo, por chat en línea durante el horario de apertura de nuestra tienda, para que nuestros técnicos puedan brindarle explicaciones de funcionamiento, montaje, precauciones a tomar para el uso de la máquina en óptimas condiciones de seguridad. , los riesgos potenciales inherentes al uso de la máquina y las instrucciones de seguridad que deben observarse.
También puedes visitar nuestra tienda en horario de apertura para recibir todos estos consejos.
También podemos ofrecerte el servicio de montaje de tu equipo, contáctanos por chat online para saber cómo.
b/ También es muy importante recordar leer atentamente las instrucciones de uso proporcionadas con cada uno de los productos, antes de cualquier primer uso.
Por lo tanto, se compromete a leer las instrucciones de uso antes del primer uso de la máquina y cumple expresamente con todas las instrucciones de puesta en marcha, mantenimiento y seguridad que deben observarse estrictamente con referencia a las instrucciones de uso suministradas con el producto, que no puedes ignorar.
c/ A la recepción del equipo, si por causas ajenas a nuestra voluntad ya pesar de toda la seriedad que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, no encuentra las instrucciones de uso de la máquina en el embalaje, no debe utilizarla nunca.
Póngase en contacto con nosotros inmediatamente, le enviaremos una nueva copia del manual de instrucciones lo antes posible.
d/ Le informamos de la necesidad de utilizar, en su caso, equipos de protección personal para cualquier uso de los productos. De hecho, existen riesgos potenciales inherentes al uso de las máquinas, es recomendable usar equipos de protección adecuados, tales como:
- Protección para los oídos
– Visera
- Casco
- Gafas de protección
– Chaqueta forestal resistente a motosierra
– Guantes de trabajo resistentes a los cortes
– Calzas resistentes a los cortes
– Pantalones o overoles de seguridad
– Zapato o bota de seguridad anticorte
- Mascarilla antipolvo
El equipo de protección elegido debe corresponder imperativamente a las normas de seguridad europeas, y estar adaptado al uso que vamos a hacer del mismo.
e/ Usted se compromete a comunicar toda esta información ya enviar el manual de uso a los interesados ??si no actúa por cuenta propia o confía la máquina a un tercero.
f/ Debe ser un adulto mayor de 18 años para comprar y utilizar nuestros productos.
g/ Le recomendamos que consulte las características técnicas de los productos indicados en las fichas de productos y que respete el tipo de uso al que está destinado este producto.
11. GARANTÍAS Y SERVICIO POSTVENTA
a/ El período de garantía se indica en el artículo. A falta de detalles, se aplica la garantía legal.
b/ En caso de producto defectuoso durante el período de garantía legal, y en condiciones normales de uso y mantenimiento, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestros asesores por chat directo en línea o directamente con el fabricante del producto que encontrará la estación de servicio postventa. más cercano a su casa. Si el producto se devuelve a nuestro taller, después de la experiencia, el producto será reparado o cambiado. En el caso de la garantía, los gastos de envío de ida corren a cargo del cliente y los gastos de devolución corren a cargo de CONTENEDORES TRUMMER. En el caso de que no sea una garantía, estableceremos un presupuesto para la reparación. Los gastos de envío de ida y vuelta quedan a cargo del cliente.
c/ La garantía no cubre:
- La ca está cubierto por su seguro de responsabilidad civil.
– Casos relativos a uso o mantenimiento defectuosos.
– Casos de desgaste normal o incidencias materiales externas.
– Casos de uso profesional o intensivo.
– Los artículos pedidos por comunidades y empresas tienen una garantía de 6 meses.
– Equipo adquirido por un profesional de la misma especialidad que el vendedor.
– Deterioro o avería que se produzca tras un uso intensivo o profesional cuando el equipo no esté diseñado para tal fin.
– Casos relativos a las consecuencias de la intervención de un reparador no homologado por CONTENEDORES TRUMMER o por el fabricante.
– Productos enviados fuera del área de aplicación de estas condiciones generales de venta.
d/ Cuando el producto ya no esté en garantía, nuestros asesores podrán indicarle el servicio postventa homologado por el fabricante más cercano al domicilio del cliente. El cliente también podrá devolver el producto a CONTENEDORES TRUMMER, que realizará un presupuesto. La reparación se realizará en nuestros talleres, después de recibir el presupuesto con la mención manuscrita "bueno para acuerdo", la fecha y la firma del cliente, acompañado del cheque de pago girado en un banco francés. Los costos de devolución son responsabilidad del cliente.
e/ El cliente es el único responsable de la elección de los productos, su conservación y su uso. CONTENEDORES TRUMMER no se hace responsable de los sitios a los que los enlaces de hipertexto pueden remitir desde su sitio.